El Alfa junto a Bad Bunny suenan en banda sonora de película “Hobbs and Shaw” con el tema “La Romana” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 17 de junio de 2019

El Alfa junto a Bad Bunny suenan en banda sonora de película “Hobbs and Shaw” con el tema “La Romana”

SANTO DOMINGO.- La “La Romana”, el éxito que ha llevado a El Alfa junto a Bad Bunny a recorrer el mundo, ha sido seleccionada como parte de la banda sonora de la película “Hobbs and Shaw”, de la franquicia “Fast and Furious” (Rápido y Furioso), y que contará con Dwayne Johnson “La Roca” y Jason Statham como protagonistas.
La dió el anuncio a través de sus redes sociales, donde confirmaba la colaboración, y seguido por el trailer con todo y musica que esta desde ya en todas las plataformas de la producción.
“Tiempo de guerra. Este es nuestro nuevo spot “Hobbs & Shaw”’. ¡Y permítame reintroducir al negocio de manejo a @eizagonzalez! Un gran saludo a mi chico, @badbunnypr, entregando el evangelio del cu#$ malo. Nada es más fuerte que la familia. Hobbs & Shaw llega el 2 de agosto”, escribió el famoso actor estadounidense.
 Bad Bunny no ocultó la emoción y compartió la publicación de La Roca: “#X100PRE en HOBBS & SHAW. “Ya yo soy leyenda y todavía un nene…” Heyy @therock ! Qué honor. Gracias. Dimeloooo @elalfaeljefe”.
El Alfa escribió: Veo esto y no me lo creo!! WAOO gracias Dios mío, te amo Mi Dios. Solo soy un joven con deseos de ser grande!!!. ¡¡GRACIAS República Dominicana. Quiero que el mundo, sepa que los dominicanos somos gente buena y de buen corazón.❣”
La canción “La Romana” forma parte del álbum de Bad Bunny “X100pre” y el audiovisual se grabó en Las Dunas de Baní, bajo la dirección de Rodrigo Rodríguez (Rodrigo Films), donde quemaron un vehículo de lujo.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here