Actor Algénis Pérez este martes en “Fiestas y Personalidades” 9:00 p.m Unikradio - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 16 de junio de 2019

Actor Algénis Pérez este martes en “Fiestas y Personalidades” 9:00 p.m Unikradio



Agusto Valdivia nos habla del Festival Minuto del Agua, y Jennifer Ramos de la Fundación Alas de Esperanza.
En la cartelera de las salas de cine ya está la película ‘La isla rota’, del director Félix Germán. Para conocer más sobre la trayectoria del actor Algénis Perez, quien tiene a su cargo el papel principal, la periodista Yenny Lovera, le realiza una entrevista especial en su programa “Fiestas y Personalidades”.


Durante esta conversación, Pérez contó que soñaba con ser un jugar béisbol profesional y que lo descubrieran jugando en esos campos de su natal San Pedro de Macorís.

Nunca pensé ser actor, pero un hermano me motivó para hacer un casting de película de pelotero. A partir de ahí comenzó esta historia”, afirmó Algénis.  

Dijo que en ‘La isla rota’ realizó su sueño de trabajar con Manny Pérez. Y para hacer su papel con total veracidad le dieron prácticas de creole.

Algénis ha participado en la película Sambá, de Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas en 2017. Y más recientemente tuvo la oportunidad de hacer un papel de Hollywood en ‘Capitana Marvel’, de Anna Boden y Ryan Fleck, y la compañía Marvel.

“El béisbol me trajo al cine”, afirma el actor, que interpretó al capitán Att-Lass, un letal guerrero del imperio Kree y parte de la unidad de élite a la que pertenece Vers, o Carol Danvers, la ‘Capitana Marvel’.   

Tenemos también en el programa semanal de variedades a  Recorriendo con Salvador nos trae el turismo nacional e interncaional, Anny Polanco nos habla de lo legal en Mas que Migración, las actividades sociales y del mundo del espectaculo.

La entrevista completa a este actor será trasmitida este domingo 16 de junio, en horario de 1:00 a 2:00 de la tarde por Telefuturo canal 23, y Unikradio.net martes 9:00pmbajo la producción de Dayanna Minier y Kosaky Suberví.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here