"La Bella y La Bestia" llega a Theamus Teatro Musical - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 21 de mayo de 2019

"La Bella y La Bestia" llega a Theamus Teatro Musical


Santo Domingo. A partir del viernes 17 de mayo, el BlueRoom de BlueMall, se vestirá de vida, gala y color al presentar el famoso musical de Broadway: "La Bella y La Bestia", una de las más exitosas y premiadas películas de Disney de todos los tiempos.

Esta cuenta la historia de una joven soñadora y romántica llamada Bella  que vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo.

Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia. Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas. 

Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad de su padre.


Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa...

Esta segunda producción del año dTheamus Teatro Musical, bajo la dirección general de Luis Marcell Ricart, promete ser un musical que logrará emocionar al público dominicano, por la calidad de su puesta en escena y caras frescas del Teatro musical Dominicano.

Cuenta con la coreografía de Gracielina Olivero, la dirección vocal de Indira Acosta, luces y sonido de Grupo AR y las actuaciones especiales de Jean Villanueva (El Panda Que Anda)  como Din Don, Graciella Dietsch como Plumette y Aimee Melo como Madame de la Grand Bouche. A su lado les acompañan los nuevos talentos de Gabriel George como la Bestia, Gabriela Gómez como Bella, Nicolás Hernández como Lumiere, Rafael Pepen como el Príncipe Adam, Leticia Taveras como la Sra. Potts, Gabriel Collado como Gastón, Alex Díaz como Le Fou, Edwin Rivera como Monsieur D’Arque, María Fernanda Calderón, Natalia Sánchez e Indira Acosta como las chicas de Gastón y un maravilloso ensamble formado por Keisy Jiménez, Stefani Jiménez, Jonathan López, Liz Tatis y Sofía Reyes, egresados del Grupo de Theamus Adultos que dirige Luis Marcell Ricart.

El espectáculo para toda la familia, estará todos los sábados y domingos a partir de las 6 de la tarde en el Teatro BlueRoom de BlueMall, ubicado en Piso 5 y las boletas están a la venta en Ticket Express y en el módulo de información del piso 1 de Blue Mall con un costo de RD$1,800.00 a RD$2,350.00.




No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here