Rumbo a la Tercera Gala Premio Vive Sano - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 25 de marzo de 2019

Rumbo a la Tercera Gala Premio Vive Sano


]Premio Vive Sano promueve la humanización de los servicios de salud.
Santo Domingo. - Por tercer año se celebrará, en el hotel Crowne Plaza, la Gala Premio Vive Sano, para reconocer a los protagonistas del sector salud que han destacado por su combinación de ciencia, voluntad y calidez humana en el desempeño profesional y actuación institucional.
La periodista Elizabet Gutiérrez, creadora del galardón, anunció que es muy enriquecedor conocer y contar, a través de la plataforma Vive Sano, las historias de personas, instituciones y empresas del sector salud que accionan solidariamente y abrazan causas sociales que impactan de manera positiva a la comunidad.
“Valoramos especialmente el trato humano y digno en los servicios de salud porque en muchos casos el paciente necesita no solo una prescripción y un tratamiento, sino un oído y una conversación”. Agregó Elizabet Gutiérrez.
La Gala se celebrará el próximo 4 de abril, dividiéndose en seis renglones: Trayectoria, Noveles, Compromiso Social, Gestión de Servicios de Salud, Innovación y Periodismo de Salud.
Acerca de Premio Vive Sano
Premio Vive Sano, es una iniciativa de la periodista Elizabet Gutiérrez, bajo la sombrilla de Vive Sano Radio y Revista Vive Sano, de reconocimiento público al trabajo de personas, empresas y asociaciones que procuran el bienestar integral de la población desde el sector de la salud.  
Sobre Elizabet Gutiérrez
Elizabet Gutiérrez es periodista con más de diecisiete años dedicada al área de salud. En la actualidad es Gerente de Gutimor, agencia de Prensa y Relaciones Públicas, directora editorial de Vive Sano Revista, productora y anfitriona de Vive Sano Radio y administradora del portal https://vivesanord.blogspot.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here