La ley del silencio, bullying, vuelve de la mano del Teatro Alternatico de Lorena Oliva - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 18 de enero de 2019

La ley del silencio, bullying, vuelve de la mano del Teatro Alternatico de Lorena Oliva


El martes 12 de febrero a las 9.00 am y 11.30 am y una función abierta al público general el sábado 16 de febrero a las 5.00 pm en la Sala Laura Bertrán -  Colegio Babeque Secundaria.  


A pedido del público se repone por tercera vez la obra musical La ley del silencio, Bullying, escrita y dirigida por la pedagoga y teatrista Lorena Oliva e interpretada por el grupo de adolescentes de Teatro Alternativo.

Esta obra ha sido ganadora de Primer Premio como Mejor Espectáculo infantil y juvenil en el Festival Emilio Aparicio, pieza que fue parte de la campaña Basta de Bullying de Cartoon Network y Visión Mundial y será próximamente publicada por Editorial Santillana.

El montaje, que incluye canciones y bailes,  se fue construyendo a raíz de historias reales, partiendo de improvisaciones y bajo la técnica del psicodrama, reflejando una problemática por la que viven muchos niños y jóvenes de todo el mundo, invitando al dialogo y a la reflexión.

Una excelente oportunidad para ver reflejada esta problemática, concientizar a los jóvenes como el silencio y la indiferencia puede perjudicar fuertemente la vida de quien padece el acoso y también de quien es acosador.

La compañía realizará dos funciones escolares el martes 12 de febrero a las 9.00 am y 11.30 am y una función abierta al público general el sábado 16 de febrero a las 5.00 pm en la Sala Laura Bertrán -  Colegio Babeque Secundaria.  

Las boletas están disponibles en tiendas Orgánica de Ágora Mall y Acrópolis Center a $400 pesos.
Luchar contra el bullying es responsabilidad de toda la sociedad…

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here