ROBIN HOOD LLEGA A LOS CINES Y CARIBBEAN CINEMAS REALIZA FUNCIÓN EXCLUSIVA PARA LOS AMENTES DEL SEPTIMO ARTE - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 13 de diciembre de 2018

ROBIN HOOD LLEGA A LOS CINES Y CARIBBEAN CINEMAS REALIZA FUNCIÓN EXCLUSIVA PARA LOS AMENTES DEL SEPTIMO ARTE

Santo Domingo, DN.- Mundialmente conocido como el mejor arquero, la leyenda de “Robin Hood” llega a los cines, esta vez para enfrentar las injusticias de las que padece su pueblo y como de costumbre el grupo Caribbean Cinemas llevándoles a sus clientes fieles, amigos de la prensa y relacionados a disfrutar de una función exclusiva.


Para premiar la fidelidad de sus clientes Caribbean Cinemas realizó un concurso vía redes sociales donde los ganadores fueron parte de dicha actividad.
La función especial se llevó a cabo el martes 11 de diciembre en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Downtown Center con el patrocinio de “Coca Cola”, luego de que el pasado sábado 24 de noviembre se realizara una actividad especial en la Federación Dominicana de Tiro con Arco, alegórica a la nueva película “Robin Hood” donde invitados especiales recibieron clases de tiro con arco y disfrutaron de un brindis especial de “Nutra” y “Smirnoff”.
El filme “Robin Hood” nos relata que cuando Robin regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como un guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John, toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff Nottingham.
La película de acción y aventura está basada en el héroe del folclor inglés Robin Hood, dirigida por Otto Bathurst, la cual cuenta con el guión de Joby Harold. Es protagonizada por los actores Taron Egerton, Eve Hewson, Jamie Foxx, Jaime Dornan, Tim Minchin y Ben Mendelsohn.
“Robin Hood” se está exhibiendo ahora en los cines del país. Para mayor información favor acceder awww.caribbeancinemas.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here