Salón de Beauté Mariam: un centro integral para la belleza - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 6 de noviembre de 2018

Salón de Beauté Mariam: un centro integral para la belleza

Joelen Nolasco, propietaria del centro de belleza, anuncia promociones para noviembre, su mes aniversario. 


SANTO DOMINGO.- Desde su apertura, el Salón de Beauté Mariam es reconocido por su servicio de primera amparado por la calidad profesional de sus colaboradoras, quienes ofrecen una atención personalizada a cada cliente que lo visita.

Su propietaria es Joelen Nolasco, una emprendedora y soñadora, enamorada de la belleza, que tuvo como musa a una tía que se dedicaba al negocio de la peluquería desde su hogar. 
Joelen Nolasco inició sus estudios de belleza a la edad de 13 años. Guiada por su tía comenzó a estudiar belleza en la academia Nacidit, y luego siguió perfeccionando su aprendizaje en Sebastián del Caribe, así como realizando diplomados y participando en seminarios.

Con 28 años dedicada a la bellezaJoelen es una mujer trabajadora con muchas metas alcanzadas y otras por lograr; una emprendedora humilde, honesta, sencilla y de gran carisma.
A mí me encanta lo que hago, en la peluquería tu no vienes a trabajar, vienes a divertirte”, dijo. Una de las cosas que más le gusta de su trabajo es cuando ve plasmada la sonrisa de un cliente por un trabajo bien realizado.

Cuando un cliente me dice ¡me encanta!..., me veo espectacular, y se mira al espejo con una mirada de satisfacción, eso me llena y me hace sentir bien”, afirmó.

SERVICIOS.- El salón cuenta con una variedad de servicios que van desde corte de pelo, aplicación de color, manicura, pedicura, botox capilar, cirugía plástica capilar,microdermoabrasión, masajes, maquillaje, o sea, todo lo que la mujer de hoy necesita, por eso está catalogado como un centro integral.

Los caballeros también son recibidos en el Salón de Beauté Mariam, donde reciben los servicios de corte de pelo, manicure, pedicura y masajes, en el mismo horario de las damas.
Para celebrar su aniversario en el mes de noviembre a través de su Instagam @salonmariambeaute ofrecerán diferentes promociones y especiales.
Luperón

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here