Gobierno pagará la “regalía” pascual desde el 5 de diciembre - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 13 de noviembre de 2018

Gobierno pagará la “regalía” pascual desde el 5 de diciembre

José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia informó hoy que será el 5 de diciembre cuando pagarán la regalía pascual a los empleados públicos.
“A partir de la fecha los servidores públicos empezarán a recibir la suma de 17 mil 86 millones de pesos, lo que contribuirá al dinamismo de la economía en el último mes del año”, destacó el funcionario.
Al mismo tiempo, explicó que sumada esta cifra al pago concerniente al mes de diciembre, los dominicanos y dominicanas estarán recibiendo unos RD$ 34 mil millones de pesos.José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia informó hoy que será el 5 de diciembre cuando pagarán la regalía pascual a los empleados públicos.
Por su lado, el tesorero nacional, Alberto Perdomo, indicó que los pensionados serán los primeros en recibir dicho pago; luego se realizará el desembolso a los militares y policías hasta finalizar con el resto de la nómina pública.
El año pasado, el Gobierno pagó  el sueldo 13 a los servidores públicos desde el  4 de diciembre, con un monto  que ascendió a los RD$14 mil millones.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here