Estudiantes de la Escuela de Arte Huáscar Martín Rodríguez muestran sus progresos en hangar de la Cultura - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Estudiantes de la Escuela de Arte Huáscar Martín Rodríguez muestran sus progresos en hangar de la Cultura



Con el objetivo de mostrar las habilidades de alumnos de la Escuela de Arte Huáscar Martín Rodríguez, realizaron una exposición dentro del marco de la celebración de Expo Cibao 2018.

La muestra incluyó dibujos y pinturas realizadas bajo la dirección de las profesoras Olga Marina Criqui y Lineth Tati, quienes imparten estas clases en las instalaciones del Museo de la Fortaleza San Luis, sede de la Escuela de arte.

El programa de estudios también cuenta con clases de música bajo la dirección del profesor José Andrés Sosa donde aprenden flauta dulce y otros instrumentos.
Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de apreciar los trabajos realizados por los alumnos, en ellos aplicaron los conocimientos adquiridos y la imaginación.

Sobre la Escuela de Arte Huáscar Martin Rodríguez
La enseñanza artística infantil ofrece a los niños una educación integral basada en la creatividad y en el desarrollo de la sensibilidad. Esta escuela con más de 10 años en funcionamiento gracias a Cementos Cibao y a la Fundación del Museo de la Fortaleza San Luis, quienes buscan aportar a la educación de los niños a través del arte y la música permitiendo a su vez reforzar los valores de convivencia, amistad, generosidad, respeto y responsabilidad.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here