Peppa Pig llega a la Sala Principal del Teatro Nacional con Show totalmente Nuevo: - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 31 de octubre de 2018

Peppa Pig llega a la Sala Principal del Teatro Nacional con Show totalmente Nuevo:


El Live Show oficial, "!Peppa Pig Jugando a lo Grande!", se presentará en la Sala Principal del Teatro Nacional del 25 al 27 de Enero del 2019.

SD. Entertainment One (eOne), Exim Entertainment y BigStarSD se complacen en anunciar que Peppa Pig, su familia y amigos, llegarán a Santo Domingo para presentar su nuevo espectáculo: “Jugando a lo Grande”.
Peppa Pig trae esta nueva aventura, donde Imaginar el futuro puede resultar una tarea muy divertida. Irá del espacio Intergaláctico al lejano Oeste; de la isla pirata al castillo más desopilante. Reinas caprichosas, vaqueros valientes, piratas con tesoros, y hasta una viaje a la luna!
Ven a cantar y bailar junto a Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos más. En este nuevo show nos visitan además Madame Gazelle y Papá Cebra, como parte de esta gira internacional que ha llevado el espectáculo a las principales ciudades de Latino América y del mundo, y que ahora debuta en Santo Domingo del 25 al 27 de enero del 2019 en la Sala Principal del Teatro Nacional, gracias a BigStarSD.
Una colorida aventura llena de desafíos en la que no dejarás de sorprenderte.
Boletas a la venta en la Boletería del Teatro Nacional, Uepa Bella Vista, TicketExpress, y en línea a través de bigstar.com.do

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here