Nativos y Galería 360 inauguran exhibición de motos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Fiestas & Personalidades

Revista de variedades

Publicidad

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 3 de octubre de 2018

Nativos y Galería 360 inauguran exhibición de motos

El club de motocicletas NATIVOS MC Santo Domingo inauguró por 6to. año consecutivo la exhibición “PASION POR LAS MOTOCICLETAS” en Galería 360, actividad antesala de su evento de aniversario: el “NATIVOS MC SANTO DOMINGO BIKE FEST”, que este año celebra su 15 edición.

 “PASION POR LAS MOTOCICLETAS” se trata de una exhibición abierta al público en general, en donde podrán encontrar diferentes marcas, diferentes modelos de cada marca, motocicletas originales y otras totalmente customizadas, no sólo en piezas y accesorios, sino en pintura, modificaciones de chasis, guardalodos y tanque. Up grades en las máquinas, para darles mayor desempeño, entre otros. La muestra exhibe reconocidas marcas como: Harley Davidson, Yamaha, Kawasaki, BMW, Honda, Iron Horse, entre otras. Además, se exhibe la motocicleta que estarán rifando en su evento de Aniversario, una Harley Davidson Sporster Iron 2018, y estarán a la venta los boletos a RD$500.00, pro recaudación de fondos para restaurar el monumento a Gonzalo Fernández de Oviedo, ubicado en la Fortaleza Ozama, Ciudad Colonial.

 FECHA: del lunes 1 al domingo 14 de Octubre, 2018
 HORA: 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
 LUGAR: Galería 360, Santo Domingo.
 Abierto al público general..

“NATIVOS MC SANTO DOMINGO 15 BIKE FEST”. El evento anual de motocicletas de alto cilindraje más grande de República Dominicana y el Caribe. Se trata de un evento abierto al público en general, en donde podrán disfrutar de la exhibición de los principales dealers y marcas de motocicletas, aprovechar las ofertas y el financiamiento de todo tipo de motocicletas y buggies. Además, exhibición de motocicletas fabricadas en República Dominicana por constructores locales; una gran exhibición de más de mil motocicletas de clubes nacionales e internacionales; música en vivo y la rifa de una Harley Davidson 2018.

Para más información del evento entren a www.facebook.com/nativosmc
NATIVOS MC es uno de los clubes más entusiastas de República Dominicana y fue fundado en el 2003. Realizan diversas labores sociales como son sus Toy Run de fin de año, donde recolectan juguetes para diversas fundaciones, sus fiestas rock & bike y las rifas que realizan para recaudar fondos para restaurar monumentos de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
Cualquier info adicional o inquietud sobre la NOTA DE PRENSA contactar a: Dusan Valenzuela. Relaciones Públicas del club NATIVOS MC. Tel.: 809-221-6914 Cel.: 829-259-0490 dusan@nativosmc.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here