Programa “Fiestas y Personalidades” ahora por Unik Radio - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 28 de agosto de 2018

Programa “Fiestas y Personalidades” ahora por Unik Radio

Fiestas y Personalidades por Unikradio.net

Santo Domingo, agosto 2018. Con el objetivo de ampliar su audiencia, el programa “Fiestas y Personalidades” llega a Unik Radio cada martes en horario de 9:00 a 10:00 de la noche.

Su conductora, la periodista y comunicadora Yenny Polanco Lovera, dijo “Seguimos avanzando para llevar al público un contenido variado, actualizado y sobre todo moderno, de acuerdo al tiempo que estamos viviendo”.

Polanco Lovera se refirió a la importancia de la radio digital y el alcance que esta tiene en el mundo por su fácil acceso y aceptación por los cibernautas acostumbrados a conectarse con un click.  “www.unikradio.net nos ofrece un atractivo horario y un equipo de trabajo que ha demostrado su liderazgo en la radio digital”. 

Asimismo, informó que esta revista semanal de variedades tiene 13 años ininterrumpidos en la televisión dominicana y se transmite todos los domingos a la 1:00 a 2:00 de la tarde por Telefuturo canal 23, bajo la producción de Dayanna Minier y Kosaky Suberví.

Junto a ella están Juan de Dios Valentín, un reconocido foodbloguer,  encargado de la sección gastronómica; Anny Polanco Lovera, en la sección “Más que migración”, a través de la cual ofrece asesoría sobre los temas consulares y legales que tanto necesitamos a la hora de realizar un viaje. Salvador Batista como productor asociado tiene su segmento “Recorriendo con Salvador”; Amelia Reyes, asesora en redes sociales. También, pueden  seguirlo a través de sus redes sociales @Yennylovera y @fiestasypersonalidades, y la página electrónica www.FiestasyPersonalidades.com.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here