Anuncian seminario “La Televisión Dominicana en la Era Digital” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 24 de agosto de 2018

Anuncian seminario “La Televisión Dominicana en la Era Digital”

Expertos nacionales e internacionales expondrán el tema el 4 de septiembre en el Hotel JW Marriot
Santo Domingo.- Los miembros de La Industria Dominicana de la Televisión anuncian el seminario “La Televisión Dominicana en la Era Digital”, una jornada que se realizará el 4 de septiembre en el hotel JW Marriott, a las 8:00 de la mañana.

Los principales canales de televisión dominicana se han unido para conformar un gremio que dé a conocer los avances, desafíos y ventajas que ofrece la televisión abierta y su compromiso de actualización constante para responder a las demandas de televidentes cada vez más informados y exigentes.  
“La Televisión Dominicana en la Era Digital,” contará con la participación de 4 importantes invitados internacionales: James Williams-Ness, Héctor Matus, Matthew Stalker, Erick Jurgensen y David Flores, éste últimocontraparte en el país quien es gerente general de Nielsen Watch en República Dominicana.
Luego de cada presentación harán un breve análisis de la situación local, describiendo los pasos que estamos ejecutando como industria para estar a la par de los mercados más desarrollados.
Dado que la televisión tradicional ha tenido que actualizarse para enfrentar los retos que traen consigo las diferentes plataformas digitales, este seminario busca fortalecer la efectividad e impacto de la televisión tradicional en el mercado a través del desarrollo de diversos temas que abarcan los nuevos retos de la televisión Dominicana.
Esta conferencia está dirigida a ejecutivos de medios, productores de tv, agencias planificadoras de medios y anunciantes, como una gran oportunidad para actualizar sus conocimientos sobre las ventajas de impacto, penetración, alcance  y contenido de la televisión actual.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here