Inauguran congreso internacional antifraude y anticorrupción - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 2 de julio de 2018

Inauguran congreso internacional antifraude y anticorrupción

El congreso CIAFAC 2018, se desarrolló del 28 de junio al 1 de julio el Centro de Convenciones Hideaway Royalton Punta Cana.


Punta Cana.- La empresa consultora de eventos y seminarios, Cesi’ Internacional SRL, inauguró en Punta Cana, el VI congreso internacional (CIAFAC 2018) antifraude, anti corrupción compliance, con la participación de expertos de España, Colombia, Estados Unidos y República Dominicana.

Las palabras centrales en el evento de apertura del cónclave internacional, estuvo a cargo de la presidenta de Cesi Internacional SRL, Dicla López, quien destacó que el congreso tuvo como  propósito actualizar los conocimientos en cuanto a la ética corporativa, responsabilidad penal, innovaciones, regulaciones, Fraude, Corrupción y compliance.
López presentó a los panelistas que expusieron en el congreso, entre quienes estuvieron, el consultor anti corrupción, Antilavado y anti soborno, el colombiano Juan Pablo Rodríguez Cárdenas, con su ponencia titulada “Gestión del Riesgo Reputacional”; el especialista de Estados Unidos, Alberto Ávila, habló sobre Las mejores prácticas de debida diligencia e identificación del beneficiario final.

El especialista financiero de mitigación de AMl/ATF, el colombiano Oscar  Morato, desarrollٴٴó el tema de las Criptomonedas, Bitcoin, Blockchain, los riesgos asociados cib LAFT y las regulaciones.

Entre los especialistas dominicanos presentó sus conferencias, el especialista en gestión de riesgos y prevención de lavados de activos y director general de cumplimiento del banco de Reservas, Ramón Nicolás Jiménez, la directora general de la Unidad de Análisis  Financiero, Wendy Lora y la encargada  de prevención de lavado de activos y financiamiento al terrorismo de la Dirección General de Impuestos Internos, Lillian Báez.
El congreso CIAFAC 2018, se desarrolló del 28 de junio al 1ro de julio el Centro de Convenciones Hideaway Royalton Punta Cana.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here