Presentan nueva Tarjeta Débito Mastercard Platinum Banreservas


La nueva Tarjeta de Débito Mastercard Platinum Banreservas fue presentada por ambas firmas e incluye amplios beneficios para los clientes, además de complementar el portafolio de tarjetas de la institución bancaria.



La directora general de Negocios Electrónicos de Banreservas, Antonia Subero, manifestó el nuevo producto es una forma de manifestar a los clientes del segmento afluente el compromiso de la institución de acompañarlos con soluciones financieras que se traduzcan en bienestar, seguridad y sostenibilidad de su estilo de vida.

A su vez  Delma Reyes, gerente general de Marstercard para República Dominicana, expresó que Mastercard Débito Platinum ofrece a los tarjetahabientes un mayor nivel de practicidad, seguridad, control en sus pagos y el acceso a experiencias y servicios excepcionales.

El lanzamiento de la tarjeta de débito se efectuó en el restaurant Bottega Fratelli, que fue decorado con detalles alusivos a la marca.

Entre las ventajas de pagar con la Tarjeta Débito Mastercard Platinum, se incluyen las acumulación de Puntos Banreservas por las compras realizadas, que se pueden canjear por lo que el cliente desee: viajes, eventos, productos y servicios o en efectivo como crédito a la cuenta de manera directa y automática a través de TuB@nco.

Además los usuarios dispondrán de exclusivos beneficios y descuentos en más de 300 comercios afiliados a la plataforma Guía de Beneficios Banreservas.

Entre esos establecimientos figuran tiendas de ropa, salud y bienestar personal, accesorios, floristerías, centros educativos y servicios de mantenimiento de vehículos, además de otros destinados a satisfacer necesidades básicas y particulares.

Los tarjetahabientes también participarán durante todo el año en las alianzas y concursos de temporada por sus compras realizadas con la tarjeta de débito.
 
Dispondrán, asimismo, de acceso a la Plataforma de descuentos y beneficios PricelessTM propio de Mastercard, así como a beneficios exclusivos en los diferentes eventos realizados bajo el respaldo de la marca.

Igualmente tendrán un Seguro de Protección de Compras, que cubre hasta un monto determinado el valor del artículo comprado con la tarjeta, en caso de daño o robo del mismo, entre otras ventajas.

Los tarjetahabientes contarán con un medio ideal para pagar directamente en los comercios a nivel nacional e internacional, así como por internet.

Además esta tarjeta es un medio de acceso a los fondos disponibles en las cuentas de los usuarios, tanto para pagos de bienes y servicios, como a través de cajeros automáticos.



Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate