Jaime Vinas con nuevo sencillo, Roberto Angel es un super papA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 14 de julio de 2017

Jaime Vinas con nuevo sencillo, Roberto Angel es un super papA

Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 

Esta semana Yenny Lovera habla con el cantante y compositor Jaime Villa,más atrevido que nunca, nos habla de su nuevo sencillo. La canción empieza a ritmo de tambora y se enfoca en  la belleza de la mujer dominicana de una manera sensual.
Viñas, se encuentra en este momento preparando algunas sorpresas y un video de letras que presentamos este domingo , viene tan provocador como la frase emblema del sencillo “Me la como completa” 

También la actriz Paola Ramos nos hablará de la obra teatral “Nosotros que nos queremos tanto", que se presenta en el teatro Las Máscaras, que en estos días luce renovado. 



Amelia Reyes nos presenta “La Calle”, desde la rueda de prensa del concierto rock-pop, que ofrecerán las agrupaciones Tribu del Sol, Aljadaqui y Toque Profundo con una función extra el jueves 20 de julio en Hard Rock Live Santo Domingo.

También, sabremos quiénes fueron los ganadores de la premiación de ADOTUR y cómo los integrantes de la Asociación de Diseñadores de Moda celebraron su día.
En el segmento Zoomback presentaremos el estreno de la película de Roberto Ángel Salcedo “Super Papá”.

“Recorriendo con Salvador” nos presenta xxxx. Además, tendremos los las informaciones de nuestros artistas favoritos en “Camerinos Nacional e Internacional “.





Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.dohttp://www.fiestasypersonalidades.com/

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here