J’ Martin agradecido por acogida show de NY - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 13 de junio de 2017

J’ Martin agradecido por acogida show de NY

J’Martin, cantante de bachata pop-urbana irrumpió en la industria internacional de la músicadesde que fuera nominado en “Premios Lo Nuestro”, de la cadena Univisión y obtuviera el galardón como “Artista tropical revelación del año”, de la revista People en Español.

A partir de entonces estos reconocimientos han significado para este artista afincado en Nueva York un gran compromiso de seguir accionando en su carrera musical con pasos firmes.

El cantante recientemente protagonizó un espectáculo a casa llena en el teatro United Palace, de Nueva York, ocasión en la que convocó a algunos colegas suyos a alternar con él en el escenario.

Entre los artistas que lo acompañaron se citan el bachatero Luis Segura, José Alberto El Canario, Melina León, Yovanny Polanco,  Alex Bueno, Tony Bravo y Ely Holguín.

“El amor de mi vida”, como denominó su propuesta, corresponde al nombre del corte musical que actualmente promueve y que es una adaptación a bachata de la balada que popularizó el cantante español Camilo Sesto.

La producción general estuvo a cargo de Julio César García y  en la producción  musical Robinson Hernández.

En tanto el experimentado realizador de televisión y espectáculos Alberto Zayas, fue el productor artístico de la puesta.

“Fue un momento ideal para ponerme en contacto con mi público y poder brindarle mi música, estoy muy agradecido por el gran respaldo que recibí”, señaló J’Martin, al recordar su experiencia en este recital.

La idea era poder ver a un J´Martin con todas las ventajas que tiene como artista, desdoblándose no solo en su género insignia que es la bachata sino que también cantó merengues, salsas, baladas y hasta bailó tangos, resaltó  Alberto Zayas.

Dijo que sobre el show no se escatimó esfuerzo para poner en escena una propuesta de calidad en términos visuales en adición a la utilización de más de diez bailarines en escena, que complementaron una producción muy bien estructurada, que  tuvo momentos emotivos como el homenaje que se le hizo al ícono de la bachata Luis Segura.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here