El Bar de Alexis se inaugura el próximo miércoles - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 11 de junio de 2017

El Bar de Alexis se inaugura el próximo miércoles

Destacados artistas actuarán en la apertura del nuevo establecimiento




El Bar de Alexis será formalmente inaugurado el próximo miércoles 14 a partir de las 5 de la tarde con la actuación de los artistas José Peña Suazo, Paín Bencosme, Diomary La Mala, Yanoret, Johnanna Almánzar, Lenny Abréu, Sergio Hernández, Aníbal bravo, Carlos Mario Echenique, y Marina Frías.

La información la ofreció el gestor cultural y administrador del establecimiento, Alexis Casado quien expresó que el Bar de Alexis está ubicado en la avenida 27 de febrero esquina  Emile Boyrie de Moya (antiguo local de la Esquina de Tejas).

Alexis Casado informó que en esta nueva etapa los artistas dispondrán de un nuevo espacio para poder realizar sus conciertos en un ambiente acogedor con capacidad para unas doscientas personas.
“Invitamos al público a respaldar una iniciativa que sin lugar a duda será un lugar para la bohemia. Las actividades se iniciarán a las 7:00 p.m. Cada noche tendremos música en vivo”, explicó Casado.

Previo al día inaugural, el martes, habrá una especie de pre-show, con invitados especiales, a partir de las 7 de la noche, para comprobar que todo en el novedoso espacio está bien, desde sus luces hasta su sistema de sonido, pasando por el buen trato de los mozos que servirán a los parroquianos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here