Avance Institucional gana elecciones en Adompretur - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 15 de junio de 2017

Avance Institucional gana elecciones en Adompretur

Santo Domingo. La plancha Avance Institucional, que encabeza el periodista Luis José Chávez, ganó las elecciones de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), al lograr 258 votos, 62 por ciento,  frente a la plancha Acción Institucional, que encabeza Tony Arias Gil, que alcanzó 157 votos, para un 38 por ciento.

Con los votos de Santo Domingo y diez de las once filiales computados, la tendencia de votos es irreversible, según los informes preliminares de la Comisión Electoral que dirigió el proceso de este miércoles 14 de junio, en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Sólo falta por computar la filial de Samaná, que cuenta con 14 miembros.


La directiva electa de Adompretur para el periodo 2017 -2019 la integran Luis José Chávez, presidente; Manuel Quiroz, vicepresidente; Millizen Uribe, secretaría general; José María Reyes, dirección de relaciones institucionales; Yenny Polanco Lovera, dirección de cultura y turismo; Augusto Valdivia, dirección de capacitación; Wendy Mora, dirección de eventos;Ramón Chávez R., dirección de finanzas;  Blanca González, dirección de relaciones públicas; José Ramón Torres, dirección asuntos regionales; Rosa Grullón, Vocal (dirección mercadeo institucional).

Mientras que el Comité de Ética estará integrado por Manuel Quiterio Cedeño, presidente; Héctor Minaya, secretario; Cándida Acosta, Yamirys Liriano y  Héctor Romero, miembros. El capítulo Adompretur Joven estará dirigido por Cristian Mota y el asesor general será José Rafael Sosa.

La membresía de Adompretur dio una muestra de madurez al acudir masivamente a votar en Santo Domingo y las filiales Higüey, Bávaro, La Romana, Santiago, Puerto Plata, Constanza, María Trinidad Sánchez, Pedernales, Barahona, Miami (Estados Unidos) y Samaná.

La plancha que alcanzó la mayoría de los votos asume el compromiso de trabajar junto a los demás compañeros con el lema de que Adompretur somos todos. “Fue un proceso ejemplar, no hay vencidos ni vencedores, somos una misma familia y a partir de hoy trabajaremos junto a los demás compañeros por un mejor Adompretur”, indica la nota.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here