SEDUCCIÓN Y SENSUALIDAD entre Evelina y Villalobos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Fiestas & Personalidades

Revista de variedades

Publicidad

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 15 de mayo de 2017

SEDUCCIÓN Y SENSUALIDAD entre Evelina y Villalobos

Santo Domingo.-

Apenas una hora y 15 minutos son suficientes para que te enamores de “La gemela de mi mujer”, una obra que destapa eso de lo que es capaz el ser humano cuando se siente solo.
Las actuaciones de esta obra son impecables. Evelyna Rodríguez interpreta a “Judith” en un papel que emana sensualidad y energía, pero que en su cruda realidad interior, lleva un gran sentimiento de culpa. Leonardo, relajado y orgánico, tanto que parece que estamos viéndole en su vida real, sin embargo interpreta a un hombre recatado, que se resiste a terminar el duelo tras perder a su esposa, pero le urge recomenzar.
Ambos actores nos envuelven en un juego de seducción, manteniendo al la audiencia esperando ese hecho entre ellos, e involucrándonos con sus constantes retos, hasta llevarnos a un final perfecto que deja al público sorprendido, pero muerto de risa.
La excelente dirección de Phillip Rodríguez se hace evidente con el ritmo perfecto de la obra, que no tiene momentos bajos. Los recursos técnicos que utiliza la producción le dan al montaje un estilo moderno, con la integración de la tecnología y  los temas actuales de popularidad en el texto de Carlos Vega.
La obra “La gemela de mi mujer” continúa el próximo fin de semana con funciones desde el jueves 18, hasta el domingo 21 de mayo, a las 8:30 de la noche, con excepción del domingo que la función es a las 6:30 p.m.
Boletas a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, y La boletería del Teatro Nacional.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here