CDP celebrará elecciones: organiza asamblea y escoge Comisión Electoral - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 22 de mayo de 2017

CDP celebrará elecciones: organiza asamblea y escoge Comisión Electoral



SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) celebrará sus elecciones el 25 de agosto para renovar su Dirección Nacional y sus directivas locales.

Así lo informó Olivo De León, presidente del CDP, quien explicó que con ese propósito la Asamblea Nacional de la institución celebrada el sábado 20 de Mayo, escogió la comisión electoral que deberá organizar ese proceso y fijó las votaciones para el viernes 25 de Agosto de este año.
Afirmó que la asamblea nacional ordinaria del CDP se efectuó en el Salón Orlando Martínez de la sede de la entidad ubicada en la avenida George Washington esquina Doctor Horacio Vicioso del Centro de Los Héroes de esta capital.

De León indicó que la comisión electoral escogida a unanimidad y consensuada por los movimientos periodísticos, está compuesta por Enrique Cabrera Vásquez, quien la presidirá; Ricardo Nieves, Elvira Lora, Ramón Ramírez y César Castillo.

Precisó que la resolución relativa al organismo electoral y la fecha de las elecciones la adoptaron los delegados presentes de 14 seccionales, de medios de comunicación, oficinas de relaciones públicas escuelas de periodismo, independientes y los directivos nacionales.

Sostuvo que el organismo comicial del CDP deberá iniciar, dentro de poco, sus trabajos de cara a la organización de las próximas elecciones en las que se renovará tanto su dirección nacional, como las direcciones locales del gremio.
Los participantes en la asamblea del CDP escucharon con atención la lectura del acta de la Asamblea anterior, los informes de gestión del Comité Ejecutivo Nacional y del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), el informe económico correspondiente al período del 01 de octubre del 2016 al 30 de abril del 2017 y la auditoría del 01 de septiembre del 2015 al 30 de septiembre del 2016, los cuales fueron aprobados, tras algunas intervenciones.
Entre las seccionales que participaron en la Asamblea del sábado 20 de mayo se encuentran la del Distrito Nacional, Santiago de los Caballeros, San Cristóbal, Haina, Baní-Azua-Ocoa, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, Higuey, Nagua, Salcedo y La Vega, entre otras.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here