Fiestas y Personalidades celebra 12 aniversario con un contenido de calidad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 28 de abril de 2017

Fiestas y Personalidades celebra 12 aniversario con un contenido de calidad


 
Al equipo de este programa se une Rossi, quien ofrecerá consejos en el segmento “Patrones de la Moda”. Conversaremos con la artista urbana Heidy Brown, quien vine a presentar su videoclip del tema “Mi Loca”.
 
 
Santo Domingo, abril 2017. Fiestas y Personalidades está de júbilo. Sus conductores y su equipo de producción están celebrando los 12 años que tiene este espacio brindando un contenido educativo y de calidad en la televisión dominicana.
 
Para celebrar los logros alcanzados, Yenny Polanco Lovera, conductora e ideóloga de este espacio conversa con sus colegas Amelia Reyes y Salvador Batista de los 12 años de Fiestas y Personalidades y hablan de la nueva integrante Rossi que a partir de la próxima semana nos traerá consejos y las últimas tendencias en la sección “Patrones de la Moda”.        
                                  


Polanco Vera también realiza entrevista a la artista urbana Heidy Brown, quien viene a presentar su videoclip del tema “Mi Loca” y nos habla de su trayectoria artística

.
Amelia habla de todo lo que pasara en el Latin Music Tours 2017.

Continuaremos con las noticias más reciente del mundo del cine. También, tendremos nuestros acostumbrados segmentos “Camerinos Nacional e Internacional”, con las noticias más actuales de sus artistas favoritos. Y “Tecno Info”, con las novedades de la tecnología.                   

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here