Francia lanza la Séptima Edición de su Festival de Cine en línea - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 11 de enero de 2017

Francia lanza la Séptima Edición de su Festival de Cine en línea

Santo Domingo.- Con más de 6,5 millones de visualizaciones el año pasado, My French Film Festival se convirtió en uno de los festivales más vistos en el mundo. Le permite al público descubrir gratuitamente en línea durante un mes nuevas películas francesas de todos los géneros.

Amor, suspenso, comedia, dibujos animados, la Séptima Edición de My French Film Festival nos reserva quizás todavía más sorpresas que las anteriores. Son 13 nuevos largos metrajes y 15 cortos metrajes que el público podrá descubrir de forma gratuita en internet (www.myfrenchfilmfestival.com) del 13 de enero al 13 de febrero de 2017.

Lanzando este festival hace siete años completamente en línea, la agencia UniFrance y las embajadas francesas estaban lejos de imaginarse que sería tan exitoso. Con más de 6,5 millones de visualizaciones el año pasado, se convirtió en uno de los festivales más vistos en el mundo.

En República Dominicana, el inicio de la séptima edición será el 13 de enero con una proyección-sorpresa en la Embajada de Francia. « La idea de este festival no es reemplazar las proyecciones físicas por proyecciones virtuales, pero utilizar internet para convertir el cine francés en más accesible », comenta Keyvan Sayar, Consejero de cooperación y de acción cultural de la Embajada.

La red no es tierra desconocida para la Embajada o las Alianzas Francesas de República Dominicana. Las Alianzas proponen desde hace varios años cursos de francés en línea. El pasado mes de octubre, ellas lanzaron la mediateca digital Culturethèque (http://www.culturetheque.com/EXPLOITATION/Default) ofreciendo un acceso en línea a más de 120 000 libros, revistas, películas y discos de música. « La especificidad de My French Film Festival, es ser accesible por un lapso de tiempo limitado. ¡Hay que aprovecharse mientras dure! », agregó Keyvan Sayar.

Descubra la selección oficial de largos y cortos metrajes en www.myfrenchfilmfestival.com y vote por sus favoritos.
 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here