Casa Nader lanza línea de limpieza Bettanin



Es una marca Brazileña de renombre y calidad internacional con una amplia división de productos para el hogar e higiene corporal y facial

La Distribuidora Casa Nader, empresa con más de 60 años en el mercado y representante de importantes marcas internacionales, lanzó al mercado dominicano su línea de limpieza Bettanin, la cual representa de manera exclusiva en  República  Dominicana, en el salón Alvariño de Cava Alta.

Bettanin es una marca brazileña de renombre y calidad internacional que cuenta con una amplia gama de las líneas de limpieza en varias divisiones de productos:
·        Novica:  Destinada a la limpieza en general con escobas, saca aguas, recogedores de basura y cepillos de múltiples usos.

·        Sanilux: Cepillos para baños.

·        Spa, Slow y Betta: Esponjas de higiene corporal y facial.
Durante la presentación se dio a conocer su nuevo e innovador producto Esponja Esfrebom, única en el mercado con la novedosa Tecnología De Iones De Plata, la cual elimina el 99.9 % de las bacterias producidas por los residuos de comidas. Además de mantener a la cocina más segura y limpia, la nueva fórmula garantiza aún más durabilidad: las esponjas se quedan nuevas durante más tiempo. ¡Dura más!


Los asistentes al evento pudieron evidenciar los beneficios que traen las esponjas Esfrebom para las cocinas dominicanas, cuyas bondades y beneficios fueron expuestas por los ejecutivos de la marca y la Chef  Repostera Julia Heinsen, quien ofreció su testimonio sobre la calidad de este producto.  

Casa Nader está ubicada en el Edificio La Isla, de la avenida Tiradentes  esquina Presidente González, del sector de Naco de Santo Domingo.  Teléfono 809-566-6111

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate