Tito El Bambino se presentará en Santru

Armado de sus éxitos y más recientes cortes musicales, el reggaetonero puertorriqueño Tito El Bambino promete un show de altos quilates este próximo domingo 22 de este mes, en Santru Restaurant y Lounge, de la capital dominicana.

El ganador de siete premios Billboard a la música latina, viene cargado de la mejor energía para poner a vibrar a los ya asiduos asistentes del denominado “Sunday Brunch”, del lugar de moda en Santo Domingo.

El intérprete de “¿Por qué le mientes?” valora la amplia legión de seguidores que tiene en República Dominica y es por  eso como en otras ocasiones aseguró que dejará su corazón en el escenario “como una muestra de lo feliz que me siento siempre de cantar en Quisqueya”.

Será una noche de puro disfrute, baile y música, asegura Tito El Bambino, también conocido como “El Patrón”.

Las boletas para el show están disponibles en Uepa Tickets y las reservaciones de mesas se hacen en el mismo establecimiento de diversión.
Ubicado en la Gustavo Mejia Ricart 43 del ensanche Naco, Santru está muy activo cada semana y se ha erigido como el lugar más visitado por su comodidad, calidad del servicio, atenciones y seguridad.

Ha revolucionado la diversión con su exclusivo “brunch” dominical desde las 12:30 del día y se ha convertido en el lugar de preferencia del público que gusta cerrar el fin de semana en sano entretenimiento.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate