¡Explosión de Color! Exposición Cuadros Decorativos Liliana Camejo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 5 de mayo de 2016

¡Explosión de Color! Exposición Cuadros Decorativos Liliana Camejo

Santo Domingo, miércoles 4 de mayo 2016.- ¡Explosión de color! es el título de la exposición de cuadros decorativos de la pintora Liliana Camejo, quien ofrece una muestra de sus obras abstractos llenos de luz, movimiento y color.

Estará abierta durante todo el mes de mayo en las instalaciones de la tienda Ilumel, ubicada en la avenida Abraham Lincoln número 914 del ensanche Piantini. La muestra consta de 38 cuadros y está dirigida especialmente para decoradores, arquitectos y para los que les interesa lograr en sus ambientes áreas acogedoras y exclusivas.

Las palabras de bienvenidas estuvo a cargo de la artista plástica y galerista Soraya Medina, luego el señor Cesar Alejandro Jiménez Camejo hizo la bendición de las obras y la artista pronuncio las palabras de agradecimiento a los propietarios de la tienda Ilumel por permitirle sus espacios para presentar su exposición.

Liliana Camejo dijo que “muchos profesionales de la decoración se les presentan situaciones en que necesitan cuadros que armonicen con el ambiente creado pero no desean un cuadro de lote, desean un cuadro exclusivo que armonice en color y forma a sus necesidades, pero que no cueste una fortuna”.

“Es por esa razón que dispuso de esta colección de cuadros decorativo en los estilos, formatos y colores que desean. ORIGINALES! Nunca verán otro igual, y a un precio realmente atractivo. Ven a disfrutar esta experiencia y comparte con nosotros un grato momento”! expresó Camejo.

La tienda Ilumel está abierta en horario corrido de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a sábado.


Perfil
Liliana Camejo, inicia sus estudios de pintura en el colegio Serafín de Asís, donde conoció al maestro Cándido Bidó, a quien siempre distinguió y admiró.
En la década de los 60’s perfecciona sus estudios en la escuela de Bellas Artes Santo Domingo, interesada en todo lo relativo al arte, incursiona en diferentes áreas relacionadas: arreglos florales, decoración de bizcochos de bodas, creativa publicitaria, pintura sobre piedra, cerámica, pintura sobre cerámica, muebles pintados a mano, etc. Actualmente se dedica a la decoración de interiores.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here