Jackeline Estévez asegura habrá un antes y después de su concierto Sinfónico



Santo Domingo. Llena de optimismo Jackeline Estévez espera impaciente el lunes  14 de diciembre para ver realizado lo que considera un gran reto; presentar su concierto Sinfónico en el Palacio de Bellas Artes.

Para la cantante francomacorisana el 2015 es un año memorable en su carrera, en el que además de haber estrenado su más reciente producción discográfica  titulada ·La mano en el fuego·, se ha propuesto celebrar en grande sus 33 años en el arte.

Con este ambicioso proyecto ideado por el periodista Pedro Araujo,  Jackeline festejará sus más de tres décadas de trayectoria  artística, acompañada por la orquesta Sinfónica del Gran Santo Domingo,  con 40 músicos en escena dirigidos por el maestro Armando Olivero.   

Rafael Peréz productor y coreógrafo del evento, promete una producción fuera de serie, en la que mezcla lo popular con lo clásico, garantiza no dejará escapar ninguno de los éxitos popularizados por la artista.

Aunque Pérez no quiso revelar los nombres de los  invitados, asegura que todos quedaran sorprendidos al ver a un exponente urbano entonar en medio de una sinfónica.

La intérprete de Crisálida invita a sus seguidores a presenciar lo  que podría ser el primero y quizás el único concierto que realice de esta naturaleza.

“Este es evento es muy costoso, dudo que lo pueda repetir, aunque me encantaría poder llevarlo también al cibao” precisó la artista.

De su lado, Olivero manifestó su admiración a los alcances vocales de Jackeline, razón por la que no dudó un solo instante al llamado de Araujo para dirigir la banda que acompañará a la solista, el próximo 14 de diciembre, a las 8:30 de la noche, en el palacio de Bellas Artes.

Las boletas para el concierto “Jackeline Estévez Sinfónico” están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, Club de Lectores del Listín Diario,  Súper Mercados Nacional y en el Palacio de Bellas Artes. Los precios varían desde Special Guest (RD$5,000), VIP (3,500 pesos), Platea (RD$2,500) y balcón (1,500). 
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate