Jean Paul Gaultier se presentó en DOMINICANA MODA2015 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 27 de octubre de 2015

Jean Paul Gaultier se presentó en DOMINICANA MODA2015



El reconocido diseñador Jean Paul Gaultier presentó una colección impactante, en la que destacan las prendas inspiradas en barcos veleros y rayas náuticas, los tocados exóticos, las faldas globo y las camisetas a rayas al igual que las medias.
El cierre de Dominicana Moda 2015, denominado “Fashion for help”, no pudo ser más emotivo, ya que la pasarela culminó con ritmos tropicales: “La vida en rosa”, de Edith Piaf, en salsa y el merengue “La llave de mi corazón”, del cantautor Juan Luis Guerra.
Previamente fue pasado un video de la labor que realiza el Voluntariado del Hospital Plaza de la Salud, a cuyo beneficio se realizó el desfile. La primera dama Cándida Montilla de Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño estuvieron presentes en el evento, calificado de maravillo y versátil, por Montilla de Medina.

Problemas con prensa
Aunque las acreditaciones para la prensa estuvieron muy a tiempo, no fue así para el desfile de cierre. Algunos medios las recibieron el viernes, mientras otros minutos antes del desfile andaba detrás de las mismas.

Hubo desorganización, ya que cuando muchas personas iban al salón a buscar su ubicación, sus asientos ya estaban ocupados. Hay que destacar la colaboración de Siddy Roques en el envío de notas y fotos, en un centro de prensa en el que había asientos muy cómodos, pero no internet ni computadoras.

El afamado diseñador visito al Presidente Danilo Medina

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here