OFRECEN GALA DE CLAUSURA DEL XV CONGRESO REGIONAL AUDITORES INTERNOS - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 19 de junio de 2015

OFRECEN GALA DE CLAUSURA DEL XV CONGRESO REGIONAL AUDITORES INTERNOS

El Instituto de Auditores Internos de República Dominicana (IAIRD) ofreció una cena de confraternidad con motivo a la clausura del décimo quinto Congreso Regional Auditoría Interna, Control de Gestión y Finanzas, celebrado con la asistencia de más de 200 profesionales y la participación de conferencistas de más de cinco países.Mostrando Foto 3.JPG

El evento que fue celebrado en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Barceló de Punta Cana, encabezado por laPresidente de la IAIRD, Marcia Payano, Claudio Duran, 1er. Vicepresidente; Geraldo Almonte, Secretario; Julio La Hoz, Tesorero; Starling Melo Matos, Vocal, y Loudwing Cepeda, Gerente Senior.

En sus palabras, la Presidente de la IAIRD destacó la importancia de estos encuentros de alto nivel con los cuales la institución busca contribuir con el fortalecimiento, como forjadores de valores y promoviendo una autentica auditoria con calidad, de manera oportuna y al servicio de la transparencia.
Mostrando Foto 7.JPG

En ese sentido, durante tres días fueron presentadas 15 conferencias magistrales en una jornada de trabajo que contó con la participación de expertos de Colombia, Argentina, Estados Unidos, Guatemala y República Dominicana.

El evento contó con la asistencia de delegados y profesionales auditores de Paraguay, Honduras, Guatemala, Panamá y República Dominicana. 

En el XV Congreso Regional Auditoría Interna, Control de Gestión y Finanzas fueron presentados los temas “Fortalecer el Valor del Comité de Auditoría”, por el Director de TeamMate para Latinoamérica, Robinson de Jesus; “Indicadores del fraude mediante el lenguaje no verbal”, por la escritora cubana Olga Consuegra; “La monotonía del pensamiento colectivo”, presentado por el Gerente de Desarrollo y Capacitación del Banco Popular, Felipe Rodríguez; “Gestión de adquisiciones públicas con base en riesgos”, por el consultor internacional Oscar Díaz, entre otras. 

El Instituto de Auditores Internos de República Dominicana es una entidad sin fines de lucro cuyo propósito fundamental es promover y desarrollar la profesión de Auditoría Interna; efectuar y participar en programas destinados a elevar las competencias y el nivel de calidad de los Auditores Internos, fomentar la práctica de los principios éticos que rigen la profesión, así como patrocinar aquellas actividades que contribuyan a aumentar y afianzar el prestigio de sus miembros.

La IAIRD está afiliada a The Institute of Internal Auditors y pertenece a la Federación Latinoamericana de Auditoria Interna (FLAI), una organización que agrupa a los Institutos de Auditores Internos de América Latina.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here