Ciclo de Cine Dominicano por una Causa - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 26 de mayo de 2015

Ciclo de Cine Dominicano por una Causa

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La Dirección General de Cine, desde su dependencia, La Cinemateca Dominicana, organiza un ciclo de cine dominicano del 29 de mayo al 3 junio para recaudar fondos destinados a los tratamientos médicos del joven actor y guionista Carlos Quezada a través de la actividad denominada “Letras a la vida”.
El aporte por función tendrá diferentes precios según la donación que pueda realizar el público asistente, se tendrán boletas desde RD$200 hasta RD$1000 y una mesa de donativos para las contribuciones adicionales.
Carlos Quezada fue diagnosticado con Leucemia en julio del 2014 y desde el momento ha estado en tratamiento de quimioterapia, los médicos han determinado que el próximo paso es un trasplante de medula ósea. Dichos tratamientos son muy costosos, sumándose que al momento de ser diagnosticado no poseía un seguro médico.
“Letras a la vida” continuará realizando diversas actividades profondo para los tratamientos de Carlos Quezada, serán anunciados en sus redes sociales @letrasalavida. También se pueden realizar donaciones particulares en la cuenta de banco No.791156862, a nombre de Valerie Hernández, en el Banco Popular Dominicano.
La cartelera de “Letras a la vida”, que se realizará en la Cinemateca Dominicana, iniciará el viernes 29 de mayo, a partir de las 7:30 de la noche, con la presentación del cortometraje “Azrael y Malaquías”; el trailer de "La familia reyna" (guión por Carlos Quezada) y, como proyección principal, “En medio del dolor”, protagonizada por Carlos Quezada.
El sábado 30 el ciclo iniciará a las 4:30 de la tarde con “No hay más remedio”, continuará con “El pelotudo” a las 6:30 de la tarde y concluirá con “Código Paz” a las 8:30 de la noche. El domingo 30 se presentará el filme “Una breve historia de amor” a las 5:30 de la tarde y “De pez en cuando a las 7:30 de la noche.
El martes 2 se proyectará el cortometraje “Record” a las 7:30 de la noche, seguido por el filme “Biodegradable”, y el miércoles 3 se presentará el el trailer de "La familia reyna" (guión por Carlos Quezada) a las 7:30 de la noche seguido por el cortometraje “A tiro limpio” y el filme “Un lio en dólares”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here