Fiestas y Personalidades con programa especial por su décimo aniversario - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 30 de abril de 2015

Fiestas y Personalidades con programa especial por su décimo aniversario


Yenny Vestido de Giannina Azar
Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US




Yenny Polanco Lovera agradeció a todas las personas e instituciones que la han apoyado durante este tiempo. Afirma que cada semana seguirá presentando un contenido entretenido y educativo.

Santo Domingo, abril 2015.-  El programa semanal de variedades “Fiestas y Personalidades” inicia el mes de mayo con la alegría y la satisfacción de tener su primera década en la televisión dominicana.

Por motivo de esta importante celebración, el equipo de producción dirigido por los cineatas Kosaky Suberví y Dayana Menier  ha preparado una edición con los momentos más memorables de este evento realizado en el restaurante Chaplin, el cual concitó la asistencia de sus patrocinadores, colegas, amigos, familiares y relacionados. 

Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio entrevistará a Andrés Taveras Martínez, artísticamente designado como “El científico”, un joven representante de la música urbana, cuya propuesta son canciones con letras que incentiven a lo positivo.

Mostrando IMG_4082.JPG
Yenny y Cientifico.
Martínez le confesó a Polanco Lovera que la mayoría de sus canciones son dedicadas a la mujer porque son su fuente de inspiración, algunas de sus temas son: “Mami dime” y “Tú eres la mujer”. “No quiero fama ni dinero, si llega bienvenido sea; lo que me interesa en este momento es que el público escuche lo que hago y sepa quién soy por mi ritmo y mis letras positivas; vengo desde el 2006 con un formato diferente, fusionando Cumbia, Dancehall, Hip Hop y otros”, agregó El Científico.

Mostrando IMG_4098.JPG
Pachico Tejada
El segmento “Zoomback”, recibe a su nuevo integrante Pachico Tejada, quien nos trae todo el acontecer del mundo del cine nacional e internacional. Y en el segmento “Camerino Nacional e Internacional”, comentaremos las noticias de sus artistas favoritos.

La periodista Amelia Reyes, aprovechó el décimo aniversario del programa para entrevistar a las personalidades que asistieron, entre ellas los comunicadores sociales Marina Frías, Jesús Nova, Joseph Cáceres, y la diseñadora de modas Giannina Azar.

Amelia Rachell
Amelia Reyes también, nos presentará la entrevista que realizó a la actriz dominicana radicada en estados Unidos  Dascha Polanco, conocida por su papel de Dayanara Díaz en la serie de Netflix, "Orange is the new black", quien está de visita en el país. Ella nos cuenta sobre su participación en la película “Joy” junto a los actores Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, cuyo estreno mundial está pautado para el 24 de diciembre.

Esta semana “Recorriendo con Salvador” nos invita a descubrir los nuevos encantos de San Juan de la Maguana. Finalizaremos el programa con el nuevo bumper de Fiestas y Personalidades realizado por Carlos González, cuyo  jingle fue realizado con las voces del humorista Gerald Ogando y Frankie Lover.

Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a las 6:00 p.m., por TV Quisquesya USA, y a través de la web en www.telefuturo.com.do, www.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here