FELIX RODRIGUEZ PIDE UNIDAD NACIONAL CONTRA EL TEMA DE LA MOSCA MEDITERANEA.

Felix Rodriguez 

Felix Rodríguez pidió a todos los sectores unirse para que los Estados Unidos permitan la importación de Frutas y Vegetales a ese mercado por la aparición de la mosca mediterránea.
Es penoso como personas sin criterios patrióticos pretendan culpar a funcionarios cuando es normal que los países que tienen puertos  sean víctima de este tipo de plagas.

El dirigente político pidió a las autoridades Americanas levantar la Veda por entender que en las zonas donde fue detectada la mosca mediterránea como se le llama no se produce ni frutas ni vegetales.

Rodríguez recordó que en el 2011 se presentó una situación similar y que este Gobierno con sus primeros los fondos recibidos de la subasta se construyeron los primeros laboratorios Fito sanitarios.

Según el dirigente político lo que importa es que nos unamos Partidos políticos y Sociedad, ya que esto tiene un impacto en la Economía Local afectando a Pequeños Productores, Procesadoras empacadora, Invernaderos, Importantes Productores, pero sobre todo en la  creación de Empleo Rural.

Los partidos que no puedan aprovechar todos los escenarios para hacer campaña política cuando en realidad este tema afecta a todo el país en sentido general. Expreso el Dirigente Político

Felix Rodríguez, dirigente nacional del PLD 
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate