BeCrazy y Copas Rotas compartieron escenario en “Una noche de Boleros”

BeCrazy y Copas Rotas, cuyos proyectos musicales de Pop Latino y Rock Latino respectivamente, prepararon una entrega totalmente distinta a la que nos tienen acostumbrados, logrando que el público pasara una noche especial, escuchando la calidad musical con que interpretaron canciones en homenaje a los boleros que permanecen en el gusto popular a través de los años.
Haga clic en OpcionesEl romanticismo se encargó de cautivar los corazones del público que se dió cita en Casa de Teatro, a disfrutar de estas dos bandas jóvenes, quienes demostraron que nacieron para la música y que saben cómo interpretar otros géneros. También recibieron artistas invitados, incluyendo al maestro Leo Subervi al  piano.
Los Integrantes de la banda BeCrazy y Copas Rotas agradecen a los seguidores que apoyan su música y expresan que cada día están  más comprometidos con sus respectivos proyectos, quienes continúan trabajando sin descansar, y manifestaron la alegría de haber logrado una simbiosis musical de calidad entre ambos grupos.

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate