Premios Soberano contará con tres destacados coreógrafos

Mostrando CoreografosCMYK.JPGIván Tejada, Carlos Marmolejos y Natalie Borsos son los profesionales de la danza responsable de la coreografía del evento.  



La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que la propuesta coreográfica de Premios Soberano 2015 estará en las manos de Iván Tejada, Carlos Marmolejos y Natalie Borsos.

A diferencia de ediciones anteriores, la producción del evento decidió escoger un trio de profesionales de la danza, con especialidades diversas, creando de este modo un poderoso equipo que llevará a escena una propuesta de baile arriesgada y novedosa, acorde a las tendencias imperantes en el mundo del baile.

“Estamos conscientes de que la coreografía es una de las columnas de la propuesta escénica del Premio, por este motivo apostamos  a  nuevas fórmulas. En esta oportunidad unimos la veteranía de Ivan Tejada y la frescura y versatilidad de dos noveles y talentosos coreógrafos como Nathalie y Carlos”, resaltó René Brea, productor artístico de Premios Soberano 2015.

El próximo domingo 15 de febrero será el casting para escoger al cuerpo de baile de Premios Soberano 2015. Éste se llevará a cabo en XMT Academia, ubicada en la avenida Roberto Pastoriza #111, a partir de las 9:00 de la mañana. Los interesados pueden llamar al 809-475-9682.  

Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas que fungen como copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León. El evento será transmitido por Telemicro, canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.

Para obtener mayor información acerca de Premios Soberano pueden visitar la página webwww.premiosoberano.com, y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; y PremioSoberano en Instagram y Facebook.

Coreógrafos
Iván Tejada: Es un laureado bailarín y coreógrafo dominicano. Su vasta experiencia y talento en las artes de la danza han sido el soporte de su fructífera carrera. Iván ha participado en decenas de propuestas artísticas a nivel nacional, y ha sido entrenador y jurado de concursos internacionales. Su trabajo como director coreográfico en ediciones anteriores de Premios Soberano le valieron críticas favorables. 

Nathalie Burgos: Inició sus estudios de danza a muy temprana edad con los principales maestros coreográficos del país. En la actualidad es profesora del Ballet Folklórico Nacional y de AFA Formación Artística, y es propietaria de la compañía Copo Produtions que ofrece servicios artísticos a nivel empresarial.
Natalie ha participado en los más importantes musicales de RD y en conciertos de destacados artistas nacionales y extranjeros.

Carlos Marmolejos: cuenta con una alta formación educativa en el área de la danza, con estudios en España, Colombia y República Dominicana. Su especialidad es en hip hop y bailes de salón, vertientes en las que se ha destacado de manera significativa. 
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate