Fiestas y Personalidades con Frank Ceara nos invita entre amigos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 14 de diciembre de 2014

Fiestas y Personalidades con Frank Ceara nos invita entre amigos

Frank Ceara esta lleno de proyectos y nos visita en Fiestas y Personalidades para contarnos de Navidad entre amigos.

Las terrazas del Mesón de la Cava, es donde Frank interpretará sus éxitos y los éxitos de otros grandes, tanto de aquí, como de “allá”, porque laF música es así. Todos los lunes de diciembre. Y nos habla de su nueva producción de la mano de Orange Music,


Mostrando Untitled-1.jpgAmelia se nos va en el Crucero Horizon y nos presenta como disfrutaremos en este barco de ensueño .



Como cada semana por Telefuturo cana 23 a la 1:00pm  y TV Quisqueya a las 6:00pm pm, Yenny Lovera nos trae las entrevistas y actividades mas importante en una revista semanal de variedades, donde el verdadero protagonista es el televidente.

Los locutores José Bejaran y Melvin José Bejaran padre y hijo no hablan de su experiencia como locutores y narradores del béisbol dominicano , en una entrevista desde el terreno del estadio Quisqueya con Cristian Mota en "Personalidades en otra Onda"
En turismo full nos vamos para el Parque los Haitises , donde Mr, Tours nos lleva a Caño Hondo y todas las bellezas que implica este ambiente natural y de aventura.


El y La Modelo del año  nos presentan algunos de sus candidatos y nos explican el proceso de depuración y el gran potencial de los modelos dominicanos que Jorge Diep quiere desarrollar con su agencia .


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here