El Show de Huguito lanza campaña “Cuídame, no más fuegos”

La campaña llegará a colegios y escuelas con informaciones de prevención sobre el uso de los fuegos artificiales. 
Javier Alejandro, Angel Marie, Huguito y Angel Ureña 



Santo Domingo, República Dominicana.- El programa infantil  El Show de Huguito inició  formalmente la navidad y para ello lanzó su campaña en contra de los fuegos artificiales y a favor de los juguetes sanos y recreación familiar.

El espacio sabatino que se transmite por Telefuturo canal 23, y es conducido por  los niños Javier Alejandro Alejo, Angel Marie Polanco, Huguito Chávez y Angel Ureña busca evitar que los niños manipulen y usen como diversión en estas fiestas navideñas artefactos pirotécnicos, los cuales son comprados por los padres que no están concientizados del daño que producen en los menores, a pesar de la ley  340-9,  que prohíbe la venta y manipulación de los fuegos artificiales en el país.

Bajo el nombre “Cuídame, no más fuegos” la campaña llegará a colegios y escuelas con informaciones de prevención sobre el uso de los fuegos artificiales y orientando a los menores a la sana diversión y espaciamiento familiar.

El programa infantil se ha caracterizado por tener un contenido completamente familiar orientando a los niños  con campañas educativas que fortalezcan el crecimiento sano de sus televidentes.

En estas festividades el espacio prepara  un gran evento para encontrarse con su público en esta época de celebraciones y festividades del nacimiento del niño Jesús.


Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate