Estrellas británicas se reunirán para buscar fondos contra el ébola - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 10 de noviembre de 2014

Estrellas británicas se reunirán para buscar fondos contra el ébola

El cantante y activista irlandés Bob Gedolf, durante una conferencia en Melbourne, el 24 de julio de 2014.© Proporcionado por AFP El cantante y activista irlandés Bob Gedolf, durante una conferencia en Melbourne, el 24 de julio de 2014.
El cantante irlandés Bob Geldof anunció el lunes la grabación de una una versión de la canción "Do They Know It's Christmas?", a propósito de su 30º aniversario, que esta vez buscará fondos contra el ébola.
El cantante de U2, Bono, y la banda One Direction, serán algunos de los artistas que participarán en la grabación.
Será la cuarta versión de la canción navideña que en 1984 grabaron las estrellas británicas de la época para reunir dinero contra la hambruna en Etiopía y que se convirtió en uno de los discos sencillos más vendidos de la historia.
Ébola "es una enfermedad particularmente perniciosa porque convierte a los humanos en intocables", dijo Geldof en una conferencia de prensa con Midge Ure, cantante de la banda de los años 1980 Ultravox, que organizó con el irlandés la formación de Band Aid.
"Las madres no pueden confortar a sus hijos en la agonía. Los amantes no pueden abrazarse. Las esposas no pueden sostener la mano de sus maridos", recordó Geldof.
Los integrantes de la banda británica One Direction, el 20 de septiembre en Las Vegas.© Proporcionado por AFP Los integrantes de la banda británica One Direction, el 20 de septiembre en Las Vegas.
La enfermedad hemorrágica ha matado a casi 5.000 personas en el oeste de África, pero el número de personas infectadas supera las 13.000.
Otros artistas que participarán son Bastille, Ed Sheeran, Elbow, Ellie Goulding, Emeli Sande, Foals, Paloma Faith, el batería de Queen, Roger Taylor, Sinead O'Connor y Underworld.
La canción se grabará este sábado y estará a la venta en internet el 17 de noviembre.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here