BeCrazy demuestra una vez màs su versatilidad y calidad musical - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 22 de noviembre de 2014

BeCrazy demuestra una vez màs su versatilidad y calidad musical

Mostrando Be.Crazy 2.JPG
El grupo BeCrazy demostró una vez màs, su versatilidad y calidad musical, en la gran fiesta “Time After Time”  con la que clausuró el Cap Cana Golf Cup 2014, poniendo a bailar y a gozar a los golfistas de todo el país que participaron en la jornada, celebrado  en el famoso campo de Golf Punta Espada, del Complejo Turístico Cap Cana, pro recaudación de fondos para la Fundación Forjando Un Futuro.


BeCrazy, compartió escenario con la orquesta “Alto Contraste” dirigida por Leo Subervi, quienes lograron  combinar con intercambios de set, transiciones de las distintas décadas musicales cuyos contagiosos temas mantuvieron la pista de baile llena, no sólo de los golfistas participantes, sino también de los familiares que le acompañaron, patrocinadores, Ejecutivos de Cap Cana, quienes celebraban además por todo lo alto, el 8vo. Aniversario del club Punta Espada.

Luego que Ricardo Hazoury, Presidente del Consejo de Directores de Cap Cap, encabezara la entrega de premiaciones a los ganadores del Cap Cana Golf Cup 2014, reconocida por GolfWeek, como el campo de Golf No. 1 de México y El Caribe, se inició la fiesta con música de DJ y artistas vestidos de la época del siglo XX.

El “Time After Time” se desarrolló bajo la producción musical de Leo Suberví, quien junto a su orquesta “Alto Contraste” tocaron temas de los años ´70, dándole paso al Grupo BeCrazy, quienes al estilo pop interpretaron los temas màs destacados de esa temporada.

Seguidos por la magia de los merengues de los años 80´s,  interpretados magistralmente por la orquesta “Alto Contraste” el público disfrutó y no paró de bailar.

Mientras que el grupo BeCrazy subió nuevamente al escenario, cerrando con broche de oro, la 2da.ediciòn del Cap Cana Golf Cup 2014, haciendo un recorrido de los temas màs sonados desde los años 90, hasta la actualidad, incluyendo temas de su producción discográfica.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here