Ya faltan horas del esperado Festival Presidente

Todo listo para mañana disfrutar del más esperado y espectacular evento de música celebrado en la República Dominicana: Festival Presidente 2014.
En una sola tarima conocida en el mundo del espectáculo internacional como “Heavy duty roof”, construido en acero y con la capacidad de sostener 60 toneladas de carga en equipos de audio, iluminación, video y talento humano, es donde los distintos artistas se presentan este fin de semana.
“En esta edición contamos con un imponente escenario de 60 metros de largo por 20 metros de profundidad y 25 metros de altura, de pura estructura de acero. Todo este espacio lo hemos concentrado en una sola tarima para que cada artista pueda tener un mayor despliegue en su presentación”, destacó Melissa Martínez, gerente de marca de Presidente.
En cuanto a sonido, sin duda un elemento esencial para garantizar la nitidez del espectáculo, se utilizarán 225 potentes bocinas y cableado equivalente a 300 kilómetros lineales.
Los organizadores explican que la seguridad ha sido reforzados en esta nueva edición del Festival Presidente.
El evento dispondrá de un fortalecido centro de monitoreo con tecnología de punta, compuesto por 38 cámaras CCTV (Circuito cerrado de televisión) de alta definición (HD).
El dispositivo de seguridad y emergencia estará integrado diariamente por 805 personas, entre personal de la CND, equipo privado, seguridad militar, policial, agentes de la Amet, Dirección de Drogas, Bomberos, Defensa Civil y Unidad Médica privada.
Parte de los elementos que se disfrutaran del escenario del Festival Presidente 2014 son realizados por Fidel López.
En su octava entrega, el Festival Presidente trae como presentadores a los jóvenes debutantes Hony Estrella y Bolívar Valera, quienes en entrevistas por separados calificaron la oportunidad como el reto más importante de sus carreras.
Entre las figuras internacionales se encuentran Bruno Mars, DJ Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandel, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, mientras que la representación nacional estará a cargo de Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate