Thalia una latina de éxito

Mostrando chef y Thalia (2).pngThalía es una de las hispanas de mayor progreso en los Estados Unidos afirma Chef Jay Rodríguez

Por  José Zabala
NUEVA YORK— (Z@D) La comunidad hispana en los Estados Unidos, es una de la de mayor progreso. Así lo hizo saber el afamado  Chef  dominicano Jay Rodríguez, radicado en la ciudad de New York. Jay Rodríguez  quien participo como invitado en la famosa  gala de "Iconos y Estilo 2014"  de la revista Vanidades, y ofreció las siguientes declaraciones con motivo del mes de la herencia hispana en USA.

"Los hispanos somos triunfadores, y lo vemos en estas grandes personalidades como la legendaria actriz Rita Moreno, la estrella del futbol David Villa, la gran artista Thalía y el diseñador de moda Narciso Rodríguez reconocidos por sus grandes aportes en la comunidad".

"El mes de la herencia hispana, es muy significativo para todos nosotros  que venimos a luchar por el sueño Americano y lo vamos  lograr. Así como lo han logrado estas personas que han sido reconocidas en este gran evento'.

"Todos son ejemplo de progreso. Además quiero destacar  a la estrella Thalía, quien es: Actriz, cantante, escritora y empresaria.  Siempre he sido un gran admirador de ella por su valentía, cómo logra sus metas y por ser un ejemplo de lucha para todos nosotros. Thalía es una de las hispanas de mayor progreso en los Estados Unidos".

Grandes personalidades se dieron cita en la  tradicional gala de "Iconos y Estilo 2014". Este evento que se celebra anualmente por la revista Vanidades, es uno de los más influyentes en la sociedad latina. El glamoroso Hotel Mandarín  ubicado en la zona céntrica de Manhattan, fue el escenario perfecto para mostrar  el poder de la comunidad en  las Artes, Deportes, cultura y Gastronomía

El Chef Rodríguez es presidente  de la empresa Ankla Cuisine, la cual emplea a más de 200 personas inmigrantes a tiempo parcial.  Durante sus 20 años en la industria ha recibido varios reconocimientos, locales, regionales, nacionales y mundiales por su gran labor en el arte culinario.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate