Sued & Fargesa S.R.L. Lanza la línea Batiste de Shampoo Seco

Mostrando 1.- Julio Rafael Curiel, Nydia Alegria, Alex Naar, Dalia Sued y Julio Curiel De Moya..jpg
Julio Rafael Curiel, Nydia Alegría, Alex Naar, Dalia Sued y Julio Curiel De Moya.
La línea Batiste tiene diferente fragancias: Blush, fresh, tropical y original.

Santo Domingo, miércoles 03 de septiembre de 2014.- Durante un desayuno para los medios de comunicación, expertas de Belleza y estilistas de nuestro país, la empresa Sued & Fargesa S.R.L., lanzo al mercado nacional la línea Batiste de shampoo seco.

La presentadora de televisión Lizbeth Santos fungió como maestra de ceremonia y la introducción de Batiste con las demostraciones de su uso estuvieron a cargo del equipo del  Sr. Alex Naar y la Sra. Nydia Alegría representantes internacionales de la línea inglesa Batiste y de Church & Dwight respectivamente.\

Mostrando 2.- Alex Naar, Dala Sued, Nydia Alegria y Jaime Sued..jpgEl director de Ventas de Sued & Fargesa S.R.L. el Sr. Alfredo Sánchez  destacó  que el grupo de farmacias Carol tendrá los productos para el canal de farmacias y dio a conocer la misión de la división de Cuidado Personal de llevar productos novedosos y únicos reiterando a su vez el estricto compromiso de la empresa con la calidad de los productos y con la calidad del servicio para el pueblo dominicano.

Beneficios del producto
La línea Batiste tiene diferente fragancias: Blush, fresh, tropical y original. Los colores son: rubio, castaño y oscuro.

Batiste Dry Shampoo no remplaza la necesidad de lavarse y acondicionarse el cabello.  Los “Guru” del Cabello indican que no es recomendable el lavado diario del cabello especialmente cuando el cabello es tratado con tinte o Keratina.  Sugieren hacerlo entre 1 o 2 días de por medio (Bouillon).

Batiste es una excelente alternativa para poder estilizar, refrescar y aromatizar el cabello en todo momento cuando no se cuenta con el tiempo necesario para lavarse y tratarse el cabello. Batiste resuelve el “look y sentir” del cabello durante el día en situaciones de “emergencia”  como son:


Llegue del gimnasio con el pelo sudado y no tengo tiempo.  Se me mojo el cabello en el aguacero saliendo del auto. Tengo que salir esta noche y no tengo tiempo. Salí de la discoteca con el cabello oliendo a sudor y tabaco.  Estas raíces o canas que se me ven y no tengo tiempo. Puedo revitalizar mis extensiones de cabello entre lavadas.
Finalmente los invitados disfrutaron de la ingeniosa Campaña de comunicación de Batiste para el mercado nacional y a nivel mundial.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate