El conferencista internacional Heraldo Suero nos habla de como lograr el liderazgo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 18 de septiembre de 2014

El conferencista internacional Heraldo Suero nos habla de como lograr el liderazgo

Mostrando Yenny Lovera y Heraldo Suero.jpg
Yenny y Heraldo Suero

Santo Domingo, septiembre 2014. Heraldo Suero es el invitado especial de Fiestas y Personalidades , un conferencista magistral internacional con vasta experiencia en liderazgo y desarrollo personal–organizacional. Su perfil incluye más de 10 años de experiencia como consultor de negocios y finanzas, coach profesional, profesor y conferencista en temas relacionados al desarrollo humano. El experto explica como logramos el éxito y liderasgo desde nosotros mismos.

Polanco Lovera, conductora de este espacio también entrevistará Agueda Demorizi para hablar sobre la nueva edición de la "Noche Larga de los Museos versión Otoño", evento organizado cada año por el Ministerio de Cultura.

Instructores de Fitness Factory
Demorizi destacó que en este encuentro denominado "Costumbres Compartidas", se mostrarán las riquezas históricas que guardan las más viejas edificaciones de la Ciudad Primada de América. El evento organizado conjuntamente con la Embajada de España, se llevará a cabo el sábado 27 de este mes.

Desde Fitness Factory, Dani Luna y Daniel Santana nos muestran como este Gimnasio logra definir, tonificar y mantener el cuerpo.  Una pequeña demostración de lo que se puede lograr cuando se tiene disciplina.  

En el estudio también tendremos a Elena Nunciatini, presidenta del Clúster de Barahona, quien dará los detalles de la regata "Palito Seco 2014", a celebrarse los 27 y 28 de este mes, en las playas de esta provincia sureña con la participación de veleristas locales.

Daremos los detalles del "Top on Fashion, Model Competition 2014", un concurso de modelos provenientes de diferentes partes del país, quienes competirán en la pasarela del Natura Park Beach Resort de Punta Cana.

Víctor Deschamps dará a conocer las novedades del mundo del cine, y Amelia Reyes presentará su sección desde el estreno de Código Paz.
Mostrando Amelia Reyes junto al elenco de Código Paz.jpg
Amelia Reyes presentará su sección desde el estreno de Código Paz.
Cocluiremos con los segmentos Tecno Info, Camerino Nacional y Camerino. También, conoceremos,las noticias de tus artistas favoritos y las actividades sociales realizadas en esta semana.

Domingo 1:00PM, Telefuturo 23


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here