El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños se inició con éxito en la Plaza Juan Barón del Malecón

El evento cierra esta  noche con las actuaciones de Los Hermanos Rosario; Yiyo Sarante, Kinito Méndez y Mozart La Para.
  
Miles de nacionales y extranjeros repletaron la Plaza Juan Baron la noche del pasado viernes para disfrutar del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que ofreció en su primera entrega una propuesta musical que puso a vibrar a los asistentes con el merengue y la música urbana.

La jornada se inició a las 8:30 de la noche con la participación del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo quienes le dieron paso a la banda de Krisspy que abrió con un repertorio conocido por el público.
Tras su participación , Milton Cordero y Carolyne Aquino, quienes fungieron como conductores convocaron al escenario a la viceministra de Turismo, Taty Olmos para entregar los reconocimientos a las destacadas gloria del merengue, Vinicio Franco y Frank Cruz sus respectivos homenaje por su destacada labor a favor de la difusión del merengue aquí y en el extranjero.

Los artistas expresaron su satisfacción por la distinción e invitaron al público a continuar respaldado el merengue y en particular el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños.
La apuesta musical continúo con la música urbana a cargo de Chimbala quien encontró la complicidad del público.

Miriam Cruz tuvo a cargo el cierre de la noche. Arrancó con sus éxitos musicales. El público se dejó llevar y terminó dominándolo con los temas que evocaron sus inicios, así como los nuevos colores de las composiciones con las que tuvo un exitoso retorno a la escena musical.
Una descarga de fuegos artificiales cerró la noche en las primeras horas del sábado.

Para esta noche, la Plaza Juan Baron recibirá  a Los Hermanos Rosario; Yiyo Sarante, Kinito Méndez y Mozart La Para.

Durante décadas, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños ha ido evolucionando hasta consolidarse como un espacio donde se dan cita las sonoridades que deciden el presente musical de la región. Al igual que en otros años el Festival del merengue y Ritmos se realizará en Septiembre y noviembre próximo en Puerto Plata y a Bávaro.

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate