Don Míguelo un fenómeno de popularidad en los Estados Unidos. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de agosto de 2014

Don Míguelo un fenómeno de popularidad en los Estados Unidos.

Don Miguelo. FinalDon Míguelo un fenómeno de popularidad en los Estados Unidos.
Por José Zabala
New York- (Z@D) "Venimos a trabajar y compartir con la comunidad Dominicana y latina en general, Gracias por su apoyo ", fueron las palabras del artista urbano del momento, Don Míguelo. El intérprete de la canción urbana más pegada “Como yo le doy", se ha convertido en un fenómeno de popularidad en la comunidad latina y anglosajona en los Estados Unidos.
Don Míguelo, llega con una gira de más de 40 presentaciones confirmadas y en sus primeras actividades todas han sido un éxito total.
Varios de sus temas suenan incesantemente en la radio local y en la mayoría de los estados de la nación americana, convirtiéndolo en la atracción musical perfecta de los latinos.
"Es todo un ídolo", dijo Patricia, que asistió a su debut en New York, en el prestigioso "Salsa con Fuego”. La noche fue perfecta para Don Míguelo, donde estableció record de asistencia para un artista urbano que llega de gira, desde la Republica Dominicana y se presenta en el legendario Bronx.
Cabe destacar que el artista también se presentó en New Jersey, Pennsylvania y Manhattan donde a las 2:00 am tuvieron que cerrar las puertas, rompiendo record de asistencia en esos establecimientos. Don Míguelo, con su música y su legado musical sigue dejando huellas donde se presenta. www.zabalaaldia.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here