CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de agosto de 2014

CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago.

CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago. El Puesto de Bolsa pone a disposición todos los productos y servicios de su empresa ahora en la zona norte. “A través de esta oficina podrán acceder a los servicios de corretaje para la compra y venta de instrumentos del mercado de valores dominicano así como los servicios de Finanzas Corporativas ofrecidos por CCI”nos comenta el señor Alberto J. Yunén, quien estará a cargo de la oficina y los negocios de la zona.

Con esta apertura la empresa pone a la disposición de los clientes de Santiago y la Zona Norte un nuevo y acogedor espacio donde los clientes podrán invertir en los instrumentos del mercado de valores dominicano.  Así mismo,  a través de CCI Puesto de Bolsa los clientes tendrán acceso a una asesoría personalizada para sus inversiones llevada a cabo por corredores de valores autorizados por la Superintendencia de Valores.

La bendición la oficina, ubicada en la Plaza Metropolitana I, en el sector los Jardines, fue dirigida por el Padre Miguel Marte y culminó con un brindis entre familiares y amigos.

CCI Puesto de Bolsa es un intermediario de valores autorizado por la Superintendencia de Valores bajo la licencia SIV-019.  Ha estado operando en el Mercado de Valores dominicano desde el año 2010.  Desde sus inicios CCI Puesto de Bolsa se ha destacado por la innovación y la transparencia en el manejo de sus productos.  El año pasado registro aproximadamente el 13% del volumen negociado en el Mercado de Valores dominicano.  

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here