Shakira movió sus caderas en la clausura del Mundial Brasil 2014

El Mundial Brasil 2014 comenzó su etapa final con una festiva ceremonia de cierre de la que participaron artistas destacados como Shakira, Alexandre Pires, Ivete Sangalo, Carlos Santana y Carlinhos Brown interpretaron diferentes piezas musicales ante un estadio Maracaná repleto de hinchas argentinos y alemanes a la espera de la gran final que comenzará a las 16.

El acto fue un "tributo al fútbol" que se extendió por 18 minutos y en el mismo, tal como lo había pedido la FIFA, se levantaron banderas de libertad, solidaridad, pasión y diversidad. Las 32 selecciones que disputaron la fase final del Mundial estuvieron representadas en el Maracaná, con destaque para las dos finalistas.
Con Río de Janeiro como escenario, el ritmo dominante fue la samba con la participación especial de la escuela de samba Académicos do Grande Rio, una de las más tradicionales agrupaciones de entre las que desfilan en el sambódromo durante el carnaval.
Tres de las canciones del espectáculo fueron Dare", en las voces de Shakira y Carlinhos Brown; "Dar Um Jeito - We Will Find a Way", que es el tema oficial del Mundial y fue entonado por Alexandre Pires, Wyclef y Santana; y una serie de canciones brasileñas en el que se intercalaron Pires y Sangalo.

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate