la gente de AGB se ve mal , pero muy mal - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 7 de julio de 2014

la gente de AGB se ve mal , pero muy mal


La verdad es que la gente de AGB es guapa...Son bravos, bravísimos, pero bravos.
Josephcaceres.net

Cuentan que sacaron unos números raros con el reporte de que las transmisiones del mundial de fútbol "no se estaban viendo" de acuerdo a su encuesta, algo que realmente da risa, porque los hechos establecen lo contrario.

En Pio Deportes  que tiene los derechos de la transmisión no hicieron más que reírse  ante la ocurrencia, resultado de una manipulación muy burda con la evidente intención de hacer daño.

La gente está increíblemente siguiendo los partidos del Mundial de Futbol, y de que la transmisión se ve, no hay ninguna duda.

¿Pero, a que se deben esos resultados tan temerarios de los estudios de audiencia de AGB?. ¿Cómo es posible que la entidad que mide los rating de los programas haya llegado a una conclusión tan absurda y descabellada, que ni ellos mismos se creen?.

Sencillo, quieren con ello golpear de carambola a Medios Telemicro que es la que transmite el Mundial de Futbol.

¿Razones?. Son de las cosas que  no se ven...

En AGB están enterados de que Telemicro viene con una empresa digital de medición de audiencia.
Y eso no les conviene porque van tener competencia.

En vez de una empresa de medición habrá dos, y por ello han comenzado a tratar de "matarle el gallo en la funda" con esas bajezas, que creen ellos les hace bien, cuando en realidad los daña más de lo que están.

Se ve a las claras que los resultados de sus estudios de audiencia pueden variar de acuerdo a conveniencias.

Con ello no han hecho más enseñar también  no solo el refajo, sino también "la tanguita", sin reparar en el hecho de que esas "agachadas",  para enseñar el trasero, desacreditan.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here