Eclipse Bar&Autodetailing celebra reinauguración con un nuevo concepto de servicio

Santo Domingo. D.N. Con un concepto moderno, familiar y con renovada imagen, el centro comercial Eclipse Bar&Autodetailing celebró la reinauguración de sus instalaciones ubicadas en la Avenida Venezuela de Santo Domingo Este. 

Durante la actividad que contó con la asistencia de clientes, amigos y relacionados fue presentado el nuevo concepto de servicio que ahora habilita tres espacios para compartir y tener una espera placentera mientras el vehículo recibe las atenciones de los mejores profesionales del área automotriz.


Ahora el centro ofrece para todos sus clientes y visitantes un concepto pensado para toda la familia que integra tres espacios: una sala de espera, un espacio Lounge con cócteles y bebidas nacionales e internaciones, y el restaurante Angus con un amplio menú con especialidades en carnes y comida mediterránea con platos exquisitos elaborados por los chefs Salvador Feliz, Nicolás Valdez y Lenin Martínez. 

Con este nuevo concepto, el conocido establecimiento comercial también se habilita para la reservación de espacios para fiestas, cumpleaños y todo tipo de eventos. 

Con cinco años en el mercado y el slogan "Somos el spa de su vehículo", Eclipse Autodetaling es una empresa dedicada al cuidado y mantenimiento del interior y exterior del vehículo comprometida con garantizar su inversión mediante un trabajo profesional y un acabado impecable, desde el lavado de tu vehículo, hasta tratamiento de ozono, mantenimiento de pintura, alineación, lavado de motor, entre otros servicios.


Eclipse Autodetailing está ubicado en la Avenida Venezuela #64, abierto de lunes a domingos en los horarios de 8 AM a 12 de la media noche. Teléfonos 809 593 3336





Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate