Cuatro humoristas se juntan para “Noche de Stand Up”

Liondy Ozoria, Eduardo Santos, Gerald Ogando y Carlos Sánchez  unen sus talentos para deleitar al público en un show denominado ´´Noche de Stand Up´´.

La cita es este miércoles 16 de julio en el Caribbean Cinemas de Galería 360 a partir de la 9:00 de la noche, hora en que los cuatro anfitriones de la risa darán inicio a un diálogo cómico en el que interactuarán con el público.

Es innegable que el estilo de comedia de pie ó Stand Up Comedy, por su nombre en inglés, es una vertiente del humor que experimenta notable crecimiento en la República Dominicana.

Ramsés Peralta quien junto a Eventos Tilín son los productores de ´´Noche de Stand Up´´, informaron a través de una nota, que las boletas están a la venta en la boletería del referido cine y en www.caribbeancinemasrd.com de manera online a los asequibles precios de 700 pesos entrada general y 800 pesos VIP. 

´´ Con la unión de estos 4 talentos queremos brindarle al público una propuesta de humor diferente y refrescante, mezclamos talentos nuevos que están ganándose su espacio con otros más veteranos para darle peso al show´´ informaron los productores.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate