Clínica Abreu gradúa especialistas en Imagenología y Radioterapia Oncológica


La Clínica Abreu celebró su graduación de las residencias médicas en Imagenología y Radioterapia Oncológica en la que recibieron certificado de su especialización tres médicos. Estas residencias médicas están avaladas por la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña.

Los especialistas certificados en Imagenología son los doctores Jofrenia Domitila de la Cruz Aquino y Melvin Manuel Rojas Ureña, y como especialistas en Radioterapia Oncológica, se certificó a Nathalie del Pilar González Cazaño.

El acto fue encabezado por el rector de la UNPHU arquitecto Miguel Fiallo Calderón,el decano de la Facultad de Medicina Dr. José Asilies Zaiter, ejecutivos de Clínica Abreu ingeniero Helenio Arqué vicepresidente del Consejo de Administración, y el doctor Luis Rojas Gullón presidente del Consejo de Administración.

En el acto los graduandos entregaron reconocimientos a doctores en la especialidad, así como también en ocasión especial reconocieron al doctor Luis rojas y el doctor Víctor Moreno Oncólogo Radioterapeuta.

La Residencia de Imagenología de la Clínica Abreu tiene actualmente ocho médicos cursando esa especialidad; y en la de Radioterapia Oncológica cinco médicos.
Las palabras de agradecimiento fueron expresadas por las graduandas en Imagenología Jofrenia de la Cruz y en Radioterapia Nathalíe Gonzalez.
La actividad se llevó a cabo en el salón de conferencias Mario Tolentino Dipp ubicado en el sexto piso de Clínica Abreu.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate